top of page


Oraciones para salir de todos los Problemas en ÉL Nombre de Jesús.

Oh Señor Dios Adorable Padre Celestial. Nos dirigimos ante ti. Porque tú Señor Jesucristo Rey de Reyes.  Oh Dios; Eres  el resplandor de tu Reino. Un Reino Eterno. Pon tus manos con suavidad sobre nosotros para que transmita la Paz y nos procure curación y perdón. Oh Dios Pon tus manos Suavemente pon tus manos.   

Señor Jesús;  fuiste enviado a liberar corazones destrozados. Así mismo con la Grandeza de tu Poder; Ayudas con milagros sobre naturales sin distinción de raza o color. Fuiste enviado a dar la vista a los ciegos, en quien contamos para curar todas nuestras enfermedades. Por tanto pon tus manos y sana nuestra tierra. En Él Nombre de Jesús.

Oh Dios confiamos y entregamos todos nuestros problemas en tus Santas manos.  Reconociendo a cada día por medio de la oración, que  todo es sacrificio y un esfuerzo de nuestra parte conseguir la salvación y vida eterna. Porque no es  con agites ni tampoco  por Obligación no sino mas bien  por amor porque yo confió en ti. 

Él Señor Jesús, Es Él Camino de la Verdad y la vida; Hay que tener Confianza para que  Nuestro Ayudador y   Protector en todo y por todo, te aconsejo que escuches a los desamparados,  que atiendas sus necesidades por todos los rincones de la tierra. Porque para Siempre es tu Misericordia.

Señor Dios y Mi Padre En Él Nombre de Jesús; sabemos que bendice con fuerza espiritual, así mismo levantas al más débil, das  consuelo a los afligidos, y eres  amigo del solitario. Por tanto No dejes que la pena abrume a tus hijos, ni la angustia del corazón les separe de ti.

Oh Dios Concédenos esta Gracia; para que en la escuela del sufrimiento podamos aprender a dominarnos y por el dolor, causado por nuestros propios pecados y errores cometido  porque queremos cambiar y conocer de ti, Ayúdanos aunque sea contra nuestra voluntad, para que aprendamos a tener control de nosotros mismo.

 Qué es la Oración de Sanidad; La oración de poder por la salud de los enfermos. Veamos (Santiago Capítulo  5: vean 14, y 15,) "Esta alguno enfermo entre vosotros?  Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por el, condenado con aceite en Él Nombre del Señor Jesús. Y la oración de fe salvara al enfermo, y el Señor lo levantara; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados".

Tentación de un hijo de Dios en el mundo Determina Cristo Jesús Vive Él te Ayuda.

 

 

Tentación de un hijo de Dios en el mundo Determina Cristo Jesús Vive Él te Ayuda.

 

La desobediencia y el querer hacer lo que te da la gana es algo qué te alejará de conocer la Grandeza de Dios, porque al mismo tiempo nos presiona una tribulación y se amontonan las persecuciones, y en ese mismo tiempo  intenta forzar una salida de la situación que esta sobre nosotros; dejándonos  en situaciones difíciles de aguantar y soportar, aparentemente  es un caos porque creemos que esto no tienen salida, por favor  No pierdas la fe, cree y Veraz la Gloria de Dios. Todos los problemas que estas pasando, tienen una Salida y una solución, depende de ti, determina.  Por favor despierta, porque si se puede,  la verdad es esta para encontrar una salida positiva y activa, primeramente Confía  Plenamente bajo la Ayuda de Dios y Él Hará. Porque Cristo Jesús es mi mejor Amigo. De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estés tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo. (1 Juan Capítulo 16:20,). Amen

 

La tribulaciones y los Problemas son luchas constantes que tienen los Cristianos Evangélicos Seguidores de Cristo Jesús; Hoy en día las familias de Dios pasaran por diferentes pruebas, porque en este mundo abunda mas lo malo que lo bueno, te ruego que prestes atención en recibir estos consejos y tenga cuidado de ti mismo busca Ayuda de Dios.

 

Recomendación Importante para tu vida y tu familia; vaya a la Iglesia Cristiana Evangélica mas cercana de casa, no le des mas vuelta no se quede en el aparato, salga del computador, o del móvil telefónico dejas esos mensajes y busca los Mensajes de la Palabra de Dios, congrégate, envuélvete a  conocer la buenas nuevas, hay hermanos en Cristo Jesús,  que espera por ti para ayudarte, es tiempo de escuchar Palabra de fe, por favor perdóneme tanta insistencia pero es Él Espíritu Santo que me hace escribirle para que entiendas que hay otro nivel que debes subir, valla a buscar la presencia de Dios, reciba Ayuda Espiritual, bautícense, Aprendan a Orar, reúnase los unos con los otros es tiempo de que renueves, y recibas nuevas fuerza Espirituales,  porque  esto es un paso importante para que te valla bien, en todo aquello que emprendas como te repito, es necesario qué participes, tienen que ser vigilantes, recibir la Palabra de Dios. Porque las Oraciones de intersección En Él Nombre de Jesús. Te Ayudaran Hoy mañana y todo Siempre.

 

La biblia enseña en los libros de Efesios que  somos perseguidos, hasta perder la salvación y vida eterna.  Cita bíblica; Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor Jesús, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de Justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.  (Efesios Capítulo 6:10 al 15,).

 

Tentación de un hijo e hija de Dios en el mundo Determina Cristo Jesús Vive Él te Ayuda;  Â¿Porque los hijos e hijas de Dios, serán sorprendido en diferentes pruebas, y  será luchas tras luchas, en las cuales pasaremos  momentos difíciles, a veces uno, no se imagina que siendo hijo de Dios, pueda estar pasando persecuciones pero todo esto es necesario para un hombre de Dios, todo esto te hará crecer espiritual mente en la manos de Nuestro Señor Dios.

 

El diablo y sus demonios están estados y amarrados en Él Nombre de Jesús; pero estos son espíritu maligno que está vagando en la tierra y vienen a matar robar y destruir, tienes que conocer a Dios para deshacer y destruir estas fuerza malignas. En La biblia nos enseña estas cosas que debemos saber; Pero no solo eso, sino que también el ladrón trata por todos los medio de matar, ¿Matar Qué?, pues tu vida espiritual, el no quiere que tu prosperes espiritualmente es por eso que tratara por todos los medios posibles de ponerte situaciones difícil y agobiante que te lleve al desanimo espiritual, para que ese desanimo haga de ti presa fácil y muy pronto pueda matar tu vida espiritual. Amigo y amiga Sin lugar a dudas que este ladrón espiritual no tiene misericordia sobre tu vida pues su propósito principal es destruirte, pues no soporta ver la imagen de Dios en tu vida.

Sin lugar a dudas podemos darnos cuenta que este ladrón llamado Satanás busca destruir todo los proyectos en tu vida, desde tu intimidad con Dios, hasta tu vida personal en familia, trabajo, iglesia, etc. El llamado Satanás y sus demonios no se cansara de trabajar de día y noche para tratar de hacerte daño, pues al saber el que esta condenado, no soporta la idea de irse al infierno solo el, sino que también quiere llevar consigo a todos aquellos que pueda engañar. Tenga mucho cuidado.

 

Pero en medio de todas estas situaciones tienes que tener claro algo, y esto es que Jesús vino para darte vida eterna y vida en abundancia, que las cosas que acá puedes estar pasando no son nada comparado a la vida eterna que te espera, toda esa eternidad con Dios será el regalo mas hermoso después de saber que soportaste todo ataque del enemigo. Así como también los hijos de la promesa, y también los que obedecen a Dios, así como los seguidores y no seguidor de Cristo Jesús; Hago saber, cuando desanimamos entonces empieza a disminuir tu fuerza espiritual, y todo sale mal porque perdemos todo lo que hemos cosechado Espiritualmente.

 

Gracias a Dios; para conquistar la Salvación y la vida Espiritual se consigue a través del Poder de la oración, doblando rodilla, congregándose,  leyendo la biblia, en sumisión, rechazando el pecado y la mentira, porque este mundo te ofrece sus tecnologías y palabras sofisticadas, que en el mismo momento debes renunciar a estas cosa y entonces tendrás el respaldo total la Ayuda de Dios, depende de ti.

 

Mientras mas cerca esta uno de Dios entonces todo será mas difícil hasta que llegues soportar y superar todos los problemas que se presente por medio de la fe en oración hay que velar como lo dice las escritura orad en todo tiempo cuando es sorprendido por estos tipos de situaciones que aparentemente se ven críticos y parece que no encontramos una salida. problemas, aunque todo esto tiene su  tiempo y nos encontramos tiempos buenos y  malos,  porque  a su vez la dificultades que se presenten son necesario para nuestro crecimiento  Espiritual, para poder llegar a la meta de Salvación y Vida Eterna, amigos y compañeros hermanos y hermanas en Cristo Jesús es tiempo de  despertar de esta vida, porque haz olvidado lo mas Importante para tu vida Él Amor de   la Grandeza de Dios es nuestro salida para tener una vida en Paz. Cristo Jesús Un Amigo Fiel que todo lo puede.

 Positivo en todo y por todo para poder solucionar  encontrar una salida de los problemas personales y Espirituales; Paramos a pensar que estas pasando, donde estala solución,  primer paso Confía en Dios el segundo paso  consiste acercándonos a nuestro Salvador ÉL Señor Jesucristo Autor y Consumador de la Fe.

 

Palabra Calve; Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de domino propio.  (2 Timoteo Capítulo 1:7,). Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, Él mismo os perfeccione, afirme y fortalezca y establezca. (1 Pedro Capítulo 5:10,).

 

Dios quiere Ayudarnos depende de ti; Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; (Juan Capítulo 5:39,)

Jesucristo Rey de Reyes.

http://grandeza.obolog.com/

http://facebook.com/pablojose.romon

http://www.facebook.com/FE.HELP

http://grandeza.obolog.com/

FuerzaFe@groups.facebook.com

 España 2 de Septiembre del 2013

Un Saludo Fraterno Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de La Grandeza de Dios.

Atentamente

Pablo José Romón y Carolina Gamez de Romón

 

 

 

bottom of page