top of page

 

Él Señor Jesús Yo, Confio en ti, hago mis Oraciones y yengo certeza que nos Ayudará.

 

 

 

 

 

 

Oh Señor Dios Adorable Padre Celestial. Nos dirigimos ante ti. Porque tú Señor Jesucristo Rey de Reyes.  Oh Dios; Eres  el resplandor de tu Reino. Un Reino Eterno. Pon tus manos con suavidad sobre nosotros para que transmita la Paz y nos procure curación y perdón. Oh Dios Pon tus manos Suavemente pon tus manos.   

Señor Jesús;  fuiste enviado a liberar corazones destrozados. Así mismo con la Grandeza de tu Poder; Ayudas con milagros sobre naturales sin distinción de raza o color. Fuiste enviado a dar la vista a los ciegos, en quien contamos para curar todas nuestras enfermedades. Por tanto pon tus manos y sana nuestra tierra. En Él Nombre de Jesús.

Oh Dios confiamos y entregamos todos nuestros problemas en tus Santas manos.  Reconociendo a cada día por medio de la oración, que  todo es sacrificio y un esfuerzo de nuestra parte conseguir la salvación y vida eterna. Porque no es  con agites ni tampoco  por Obligación no sino mas bien  por amor porque yo confió en ti. 

Él Señor Jesús, Es Él Camino de la Verdad y la vida; Hay que tener Confianza para que  Nuestro Ayudador y   Protector en todo y por todo, te aconsejo que escuches a los desamparados,  que atiendas sus necesidades por todos los rincones de la tierra. Porque para Siempre es tu Misericordia.

Señor Dios y Mi Padre En Él Nombre de Jesús; sabemos que bendice con fuerza espiritual, así mismo levantas al más débil, das  consuelo a los afligidos, y eres  amigo del solitario. Por tanto No dejes que la pena abrume a tus hijos, ni la angustia del corazón les separe de ti.

Oh Dios Concédenos esta Gracia; para que en la escuela del sufrimiento podamos aprender a dominarnos y por el dolor, causado por nuestros propios pecados y errores cometido  porque queremos cambiar y conocer de ti, Ayúdanos aunque sea contra nuestra voluntad, para que aprendamos a tener control de nosotros mismo.

 Qué es la Oración de Sanidad; La oración de poder por la salud de los enfermos. Veamos (Santiago Capítulo  5: vean 14, y 15,) "Esta alguno enfermo entre vosotros?  Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por el, condenado con aceite en Él Nombre del Señor Jesús. Y la oración de fe salvara al enfermo, y el Señor lo levantara; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados".

 

 

Reconócelo en todos tus caminos, Y  Ã‰L Nombre de Jesús enderezará tus veredas.


 

 

Él Apóstol Pablo nos enseña una realidad de Hoy ; Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que Juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino, que prediques la palabra de Dios; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2da. a Timoteo Capítulo 4:1 al 5,).

Palabra Clave; Hoy en día hay muchísimas personas que un día conocieron y fueron predicadores de renombre a largo del tiempo se dejaron engañar y comprar por puestos políticos siguiendo a presidente electos rechazando y renunciando a su fe, dedicándose a recibir un cargo empresarial tomando en cuenta que la biblia dice que la raíz de todo los males es el amor al dinero pero esto no funciono para este predicador porque poco a poco fue dándole la espalda a Dios con sus cuentos mentirosos Y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. ( 2da. a Timoteo Capítulo 4:4,).

Palabra de Ayuda; Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; Y hallarás Gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres. Fíate de Dios de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. (Proverbios Capítulo 3:3 al 6,). Amen. Gloria Sea a Dios.

Nuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Oh Grande es Dios, y digno de suprema alabanza;Y su grandeza es inescrutable.Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres,Y yo publicaré tu grandeza. (Salmos Capítulo 145: 3 al 7,).

Él Señor Jesucristo Rey de Reyes.
Dios Bendiga.
Atentamente
Pastor Evangelista Colaborador de la Grandeza de Dios. Pablo Jose Romon.
___________________
Doy Fe en él amor a Dios.


http://grandezahoy.wix.com/grandezahoy#!ig-ayuda-espiritual-grandeza-de-dios/c1p3d

 

bottom of page