top of page

Palabra de Ayuda Sigue estos Consejos te Ayudarán

 

¿Cuánta preocupación hay por ver a cada uno de nuestros hijos en el propósito perfecto de Dios?

"Observa por un segundo la situación actual de tus hijos. A partir de HOY recibirás la herramientas para contemplar con satisfacción y orgullo de padre o madre, sus vidas llenas de Éxito Espiritual, Protección Divina, Realización y Victoria..!"

 

 

Nuestros tres hijos (Patricia Paola, Jhon Maykel, y Jean Pablo) son un regalo de Dios para nosotros. "Una de las cosas que nos ha sostenido como matrimonio y como padres es la oración." En las victorias, en las luchas, en las tentaciones y en las caídas de nuestra familia, la oración al todopoderoso ha sido el cayado que nos ha sostenido y el cristal que nos ha permitido ver la mano de la Grandeza de Dios en acción. A veces nosotros queremos convertir a nuestros hijos o hacerlos santos o siervos de Dios y nada de eso funciona. Nos llevamos las manos a la cabeza y decimos: ¿Dónde fallamos, Dios? ¿Por qué OH Dios. ?. La frustración nos arropa y el desaliento nos satura. Es en ese momento cuando sabemos que la única ruta, es la ruta de la oración a aquel que ha dicho: “Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Amigo y Amiga; Anhelamos que esta herramienta  te ayude a llevar a tu familia al altar haciendo la práctica y guardando los mandamientos de la Ley de Dios, por la fe, buscando alcanzar la Ayuda de Dios por tu Familia. Porque la Oraciones constante todos los días  tienen poder. De día y de  noche esto te conducirá a recibir fuerza de Dios, como base para la oración. Que el Señor Jesucristo te ayude. Dios Bendiga desde España y mis mejores deseo de su hermano y amigo Practica estos consejos; "Lleva a tu Familia al altar Usando La Palabra de Dios como base para la Oración.”

 

Siguendo estos Consejos; Qué bueno es poder allegarnos a Dios como el Padre de nuestra familia.

Nuestra familia no es sólo la nuestra es también la de Dios, porque Él nos la ha dado como un regalo precioso y en Dios toma nombre nuestra familia. Sobre esta base es que podemos llegar confiadamente al trono de Dios para pedir su unción, dirección y guía. Si Dios ya ha bendecido nuestra familia, entonces no hay nada que pueda trastornar esa bendición, sin embargo, Satanás no se da por vencido y quiere engañar uno o dos miembros de nuestra familia, pero Dios nos ha dado una tremenda herramienta la Intercesión...

 Intercesión de familia. "Te invitamos a tener esta aventura, experiencia y bendición de ver a los miembros de nuestra familia tocados, ungidos y realizados en el plan de Dios.

 

Las  mayoría de las personas son atribuladas en el sentido de ser perseguidas, No vamos a confundir  la tribulación con las aflicciones, porque nuestra lucha  constante comienza en nosotros mismo por tanto no voy a entrar en trapo, como dicen aquí en España, ponga atención en las enseñanzas y consejos, las dificultades que tenemos con los hijos, parientes, o amigos, en las actitudes de su comportamiento natural, eso no es una tribulación, no y No sino es un sufrimiento.


La tribulación y Problemas son luchas constantes que tienen los Cristianos Evangélicos Seguidores de Cristo Jesús; Hoy en día las familias de este mundo, así como también los hijos de la promesa, tanto los que obedecen a Dios, todos estos  seguidores y no seguidor, muchas de las veces será sorprendido por diferentes pruebas y serán luchas tras luchas, en las cuales pasaremos  momentos difíciles de aceptar , que ni imaginas ser sorprendido por estos tipos de problemas, aunque todo esto tiene su  tiempo y nos encontramos tiempos buenos y  malos,  porque  a su vez la dificultades que se presenten son necesario para nuestro crecimiento  Espiritual, para poder llegar a la meta de Salvación y Vida Eterna, amigos y compañeros hermanos y hermanas en Cristo Jesús es tiempo de  despertar de esta vida, porque haz olvidado lo mas Importante para tu vida Él Amor de   la Grandeza de Dios es nuestro salida para tener una vida en Paz. Cristo Jesús Un Amigo Fiel que todo lo puede. Palabra Clave; El Señor Jesús dijo; Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. (1 Juan Capítulo 16:33,).

 

 

 

Él Señor Jesús esté más allá de cualquier bendición o ocasión, así como también de cualquier honor o consuelo que pueda pronunciar en este mundo. Amen. Tú que estas leyendo  este mensaje en el cual vives y te identificas con estas palabras puedes poner en práctica para alcanzar la Ayuda de Dios. Porque  Quien reconoce a Dios en su Interior comprende el secreto de la Palabra de Dios, y es feliz. Por tanto  He obtenido  a Dios, Él ser Supremo y han desaparecido todas mis penas, mis tristezas, aflicciones y sufrimiento se desvanecieron al escuchar la Palabra de Verdadera. Amen.

 

Cita bíblica (Romanos Capítulo 8:24 al 39,); Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo? Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.  Y de igual manera el Espíritu de Dios nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu Santo mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.  Más el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu de Dios, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.  Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que Él Señor Jesús sea el primogénito entre muchos hermanos.  Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también Justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.  ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?  El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con Él Señor Dios  todas las cosas?  ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.  ¿Quién es el que condenará? Cristo  Jesús es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo Jesús? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.  Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Amen

 

Palabra de Ayuda; Oh Dios mío te doy Gracias por toda la felicidad que la vida en Cristo Jesús me ha dado. Amen Así sea.

 

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

 www.facebook.com/FE.HELP.

http://grandeza.obolog.com/

 http://facebook.com/pablojose.romonpacheco

 FuerzaFe@groups.facebook.com

Grandezafe@gmail.com

Gracias a Dios.

 

 Atentamente.

Pator Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de DiosPablo José Romón Pacheco y Carolina Gamez  de Romon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bottom of page