top of page

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

 

 

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.Mateo Capítulo 24:35 AL 36,). Jesucristo Rey de Reyes. Recuerde en Leer la Biblia para acercarte a Dios. Gloria Ahora y Siempre. Porque Nuestro Señor Dios esta Aquí en Este Lugar. Amen.

Tengo certeza que puedo transformar mi destino de ser Salvo y luchar por lo que quiero. El tiempo va demasiado rápido. Todo mas difícil. Es por eso que quiero que acontezca, cada noche y cada mañana un nuevo amanecer que nos regala Mi Señor Dios. Hoy un día de bendición y no saber que pasara mañana, porque siempre esperando un nuevo tiempo que recomience cuando todos esperamos la venida de Cristo Jesús. Aleluya. Viva Él Rey de Reyes Jesucristo.

Dios dijo Así; Mía es la venganza y la retribución; A su tiempo su pie resbalará, Porque el día de su aflicción está cercano, Y lo que les está preparado se apresura. Porque Dios Juzgará a su pueblo, Y por amor de sus siervos se arrepentirá,Cuando viere que la fuerza pereció, Y que no queda ni siervo ni libre. Dice Dios; Ved ahora que yo, Yo Soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y Yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano. Porque yo alzaré a los cielos mi mano, Y diré: Vivo yo para siempre, Si afilare mi reluciente espada, Y echare mano del Juicio, Yo tomaré venganza de mis enemigos, Y daré la retribución a los que me aborrecen. (Deuteronomio Capítulo 32:35 y 36, Y luego, 39 al 41,). Amen. GLORIA sea a Dios. Paz En Él Nombre de Jesús

Nuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Oh Grande es Dios, y digno de suprema alabanza;Y su grandeza es inescrutable.Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres,Y yo publicaré tu grandeza. (Salmos Capítulo 145: 3 al 7,).

Él Señor Jesucristo Rey de Reyes.
Dios Bendiga.
Atentamente
Pastor Evangelista Colaborador de la Grandeza de Dios. Pablo Jose Romon.
___________________
Doy Fe en él amor a Dios.

bottom of page